05/04/17

El combate brutal de The Surge y su ambientación única en un nuevo tráiler de desarrollo

Prepárate para la llegada de The Surge el 16 de mayo.

El RPG de acción hardcore de Deck13, The Surge, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de mayo de 2017. Conoce los entresijos de su desarrollo gracias al nuevo tráiler, en el que Deck13 nos cuenta cómo crearon el brutal combate y la ambientación única del juego.

Recorre el escenario industrial de The Surge, ambientado en la Tierra en un futuro cercano, y que toca temas como la destrucción del medio ambiente,  el poder de las grandes corporaciones y los efectos del mal uso de la tecnología en nuestro mundo. Controlando el exoesqueleto de Warren, explorarás escenarios ricos, llenos de secretos, mientras te adentras en las asoladas instalaciones de la empresa tecnológica CREO y luchas contra trabajadores desquiciaados, cuyos implantes craneales se han fundido, y contra robots enloquecidos. 

Usa el sistema que te permite apuntar a zonas determinadas del cuerpo para explorar las debilidades de tus enemigos, aunque, como dice Thorsten Lange de Deck13, 'los enemigos pueden hacer lo mismo contigo'. El posicionamiento también es primordial, tanto que incluso el menor paso en falso puede acabar matándote. Warren no es un superhéroe con poderes imposibles: las animaciones de combate, resultado de largas sesiones de captura de movimiento con un especialista de acción, aportan una gran dosis de credibilidad . Así, el combate es tan realista como gratificante.

Prepárate para The Surge, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de mayo.