11/16/17

The Surge: A Walk in the Park - Te mostramos la expansión en un nuevo teaser

Sobrevive a mascotas salvajes, trabajadores desquiciados con exoesqueletos y atracciones rotas en un parque temático corrupto el 5 de diciembre

¡El RPG de acción hardcore The Surge está a punto recibir su primera expansión importante! A Walk in the Park llegará el 5 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy puedes echar un primer vistazo en el nuevo teaser a CREO World, un parque temático en el que nada funciona como debería.

The Surge ya ha arrastrado a muchos jugadores a las profundidades de CREO, el complejo tecnológico tomado por máquinas letales, IAs enloquecidas y trabajadores desquiciados con exoesqueletos. A Walk in the Park aporta aire fresco llevándolos a un nuevo escenario más abierto y colorido, aunque no menos mortífero. CREO World es un parque temático creado por CREO para sus empleados y sus familias. Pero no vayas buscando nubes de algodón: CREO World no se ha salvado del desastre. El parque es una trampa mortal, cuyos equipos de rescate rondan enloquecidos y cuyas mascotas robóticas patrullan a su bola, esperando pacientemente para dar una bienvenida mortal a los nuevos invitados.

CREO World presenta un montón de nuevos retos para los jugadores. Construido originalmente para enaltecer a CREO y a su misión, el parque es radicalmente diferente al resto del complejo y está repleto de caminos y secretos por descubrir. Sobrevive a mascotas rabiosas y explora las atracciones del parque antes de combatir a un temible jefe en un parque devastado. Te enfrentarás a esta nueva amenaza en luchas tan técnicas como espectaculares, desmembrando y equipando 16 armas completamente nuevas, conjuntos de armadura e implantes para personalizar tu estilo de juego.

Los nuevos jugadores también podrán sumarse a la experiencia The Surge definitiva con la Complete Edition, que contiene el juego completo y todos sus DLCs, incluido A Walk in the Park. The Surge: Complete Edition y A Walk in the Park estarán disponibles el 5 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El DLC y la Complete Edition también pueden precomprarse desde ya mismo en Steam, y a partir del 21 de noviembre en PSN. El DLC A Walk in the Park también podrá precomprarse par Xbox a partir del 21 de noviembre.