11/10/2017

Desata fuego y hielo con el nuevo DLC de armamento de The Surge

El RPG de acción distópica The Surge lanza hoy su primer DLC postlanzamiento de forma gratuita para jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. La aventura de ciencia ficción hardcore de Deck13 te hará luchar para sobrevivir en unas instalaciones destrozadas por un misterioso suceso. Usa tu poderoso exoesqueleto para mutilar a tus enemigos y hacerte con su armamento y equipamiento usando el exclusivo sistema de apuntar de The Surge y su ajustado sistema de combate. Este DLC gratuito aporta 10 nuevas armas al juego, 5 de fuego y 5 de hielo, por las que tendrás que luchar.

El fuego está representado por las nuevas armas militares. Estas armas de alta tecnología militar son versiones aún más letales de los productos antidisturbios de CREO, capaces de infligir un gran daño físico con un pequeño daño elemental. Atacar repetidamente a enemigos humanoides con estas armas candentes creará poderosas explosiones de fuego.

¡Pero este DLC también incluye armas de hielo! Se trata de herramientas de testeo para viajes espaciales de CREO: conceptos y prototipos creados en sus propios laboratorios de I+D. Estas herramientas se crearon para probar materiales en la fría oscuridad del espacio y se funcionan en temperaturas extremadamente bajas. Sin embargo, no están creadas para el combate, así que causan poco daño físico y mucho daño elemental. Equipar estas armas otorga un bonus pasivo de salud.

Una vez hayas instalado el DLC, consulta la nota y la newsletter de CREO en tu organizador de inventario y usa sus pistas para localizar estas 10 armas letales ¡y arrancarlas de las extremidades de tus enemigos!
Este es solo el principio, ya que el DLC de pago 'A Walk in the Park' de The Surge llegará durante este mismo año. Los jugadores podrán conseguir nuevas armas, luchar contra nuevos enemigos y explorar un parque recreativo abandonado. Además, incluirá una actualización de contenido gratuita que mejorará la experiencia high-end para jugadores de alto nivel.

El DLC Fire and Ice Weapons Pack de The Surge ya está disponible de forma gratuita para PlayStation Pro, Xbox One y PC. ¡También puedes hacerte con una copia de The Surge con un descuento del 50% en Steam durante esta semana con el Ofertón de entre semana!