13.12.2016

The Surge: 4 minutos de jugabilidad del próximo RPG de acción de Deck 13


El nuevo RPG de acción hardcore The Surge presenta hoy varios minutos de gameplay sin editar que muestran el combate cruel y visceral, el sistema de desmembramiento y varios de los brutales enemigos que rondan el complejo disfuncional de CREO.

Aunque algunos de los primeros enemigos que encontrarás al explorar el complejo (sus antiguos compañeros de trabajo) tienen un comportamiento errático y pueden ser derrotados fácilmente si no eres imprudente, otros están mucho más preparados para el combate y te perseguirán sin descanso.

Estos prototipos, resultado de experimentos secretos con nanotecnología, o simplemente, máquinas de matar creadas para mantener la seguridad en escenarios de alto riesgo, son enemigos letales incapaces de cometer errores durante el combate.  El más leve paso en falso o momento de duda te llevará a la muerte. Sin embargo, estos enemigos cuentan con equipamiento, armas e implantes avanzados que puedes reclamar para tu propio uso. Tendrás que decidir si prefieres asegurar la victoria, atacando sus puntos débiles, o escoger el camino difícil y apuntar a sus partes blindadas, esperando quedarte con su precioso equipamiento para ser más fuerte, más rápido, más duro.

Elige entre tu necesidad de un equipamiento mejor y tu propia supervivencia... pero recuerda que necesitarás hacerte más poderoso para acabar con los jefes, que pondrán a prueba tu habilidad.

Sácale todo el partido posible a tu exoesqueleto, a tu armadura y a unas casi ilimitadas combinaciones de armas para sobrevivir en CREO cuando The Surge se abra paso hasta PS4, Xbox One y PC en 2017.