08/16/16

15 minutos de vídeo del RPG de acción visceral The Surge


El nuevo RPG de acción y ciencia ficción The Surge de Deck 13 se presenta hoy en un vídeo de gameplay de 15 minutos que muestra las mecánicas de combate y de fabricación de objetos, centrales para la experiencia jugable.

Equipado con un exoesqueleto avanzado de CREO, podrás equilibrar tu energía e implantes con extensiones y mejoras, especializándote en uno de muchos estilos de combate gracias a unas casi ilimitadas combinaciones de exoesqueletos y docenas de armas personalizadas creadas con elementos del complejo industrial de CREO. Ajusta tu equipamiento de acuerdo a tu estilo de juego y a los desafíos que deberás afrontar. Además, los niveles de estilo metroidvania se desbloquearán a medida que aumente tu poder, dado que podrás sobrecargar puertas que antes no podías dañar, lo que te abrirá nuevas rutas de exploración. Las instalaciones de CREO son enormes y, si quieres encontrar y fabricar el mejor equipamiento y las mejores armas, deberás explorar cada área en busca de secretos y objetos escondidos.

The Surge cuenta con unas innovadoras mecánicas de combate que te permitirán apuntar a partes del cuerpo determinadas y desmembrar la parte del exoesqueleto que quieras adquirir. Al ir reuniendo más elementos tecnológicos y diseños podrás volver al Centro de Operaciones para subir de nivel y fabricar extensiones para tu exoesqueleto y las armas que hayas encontrado en el nivel. Estas pueden conseguirse de sus gigantescos jefes. Buena parte de los enemigos que encontrarás en The Surge no está originalmente diseñado para matarte. De la misma forma, muchos de los objetos que conseguirás no fueron pensados para el combate. Sin embargo, la combinación del exoesqueleto y la tecnología futurista de CREO puede transformar extensiones pensadas para levantar peso o para cortar en armas y en armaduras letales que te ayudarán a adentrarte en el corazón de CREO.

Descubre lo que sucede cuando hombre y máquina se unen en The Surge, disponible en 2017.